Qué Se Dice — Historia
Maxi Pullaro: “Si Manuel Adorni fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Maxi Pullaro: “Si Manuel Adorni fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo” Clarin.comMaximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe: “Si Manuel Adorni fuera funcionario mío, no estaría desde hace rato en su cargo” InfobaePullaro apuró a Milei: "Si Adorni fuera funcionario de Santa Fe, no estaría desde hace rato en su cargo" La Política OnlinePullaro: "Si Adorni fuese funcionario de mi gobierno, ya no estaría" Cadena 3 ArgentinaPullaro: “Si Adorni fuese funcionario de Santa Fe no estaría más en su cargo” La Nación
Leer fuente original