Qué Se Dice — Historia

Maxi Pullaro: “Si Manuel Adorni fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”

22 de junio de 2026 Clarin.com

Maxi Pullaro: “Si Manuel Adorni fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo” Clarin.comMaximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe: “Si Manuel Adorni fuera funcionario mío, no estaría desde hace rato en su cargo” InfobaePullaro apuró a Milei: "Si Adorni fuera funcionario de Santa Fe, no estaría desde hace rato en su cargo" La Política OnlinePullaro: "Si Adorni fuese funcionario de mi gobierno, ya no estaría" Cadena 3 ArgentinaPullaro: “Si Adorni fuese funcionario de Santa Fe no estaría más en su cargo” La Nación

Leer fuente original