Qué Se Dice — Historia

Un argentino entró a EEUU para ir a los parques de diversiones, se quedó por 20 años y ahora será deportado por ICE

24 de junio de 2026 Infobae

Un argentino entró a EEUU para ir a los parques de diversiones, se quedó por 20 años y ahora será deportado por ICE InfobaeEl ICE detuvo a un argentino en Maryland que había viajado a Disney World y dejó vencer su visa hace 10 años La NaciónUn argentino que viajó a Disney fue arrestado por el ICE tras vivir 10 años con la visa vencida AmbitoDetuvieron a un argentino en Estados Unidos tras permanecer una década con la visa vencida MDZ OnlineDetienen a un inmigrante ilegal que entró en EE.

UU. con un visado para visitar Disney World tras quedarse más de una década de más y cometer un delito sexual Fox News

Leer fuente original