Qué Se Dice — Historia
Eduardo Duhalde: "Me gustaría que Alak o Ferraresi sea el gobernador de la Provincia de Buenos Aires"
Eduardo Duhalde: "Me gustaría que Alak o Ferraresi sea el gobernador de la Provincia de Buenos Aires" PerfilEduardo Duhalde cruzó a Javier Milei: "No tiene las condiciones para gobernar" AmbitoDuhalde: "El justicialismo no está en condiciones de gobernar y más del 40% de la gente no quiere ir a votar" Radio ContinentalEduardo Duhalde lanzó críticas a Javier Milei y dejó una inesperada definición sobre Axel Kicillof El Intransigente
Leer fuente original